petergabriel.com

• Log in »
    Forgotten password?
  • Sign up
  • Peter Gabriel on facebook
  • itspetergabriel on twitter
  • PeterGabriel on myspace
  • realworldrecords on soundcloud
  • itspetergabriel on youtube
So DNA - The Evolution of the Songs from So
Peter Gabriel's engineer, Richard 'Dickie' Chappell, explains the thinking behind the 'So DNA' disc included in the Anniversary edition box set. Watch the video…
Watch Peter’s October Full Moon Club video
Peter's Full Moon message for October, 2012. more…
  • Home
  • News
  • So 25
  • Live
  • Discography
  • Videos
  • Forums
  • Full Moon Club

Forums » Live » PERU IS WAITING!!!

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
ACDLMGG 24 March 2009 at 4:37pm Posts: 7 (0 today) Status: offline
La explanada del Monumental es plana y aunque yo no tengo problema porque mido 1.82, creo que debemos ser considerados con los demás. Si en todo el concierto estuviésemos parados, pues solo veríamos los que somos altos. Nadie paga su entrada para ver el concierto por las pantallas, que dicho sea de paso están hechas para verlas de lejos porque de cerca no se ven muy bien. Claro que en las más "bailables" o emotivas si se paraban todos. Además no todos los conciertos son iguales. Por ejemplo no tendría sentido poner sillas en uno de los Rolling Stones. También me parece una falta de respeto esos que se la pasan todo el concierto con los brazos en alto filmando. Bacán aquel que quiere filmar o tomar algo de recuerdo que incluso todos podremos ver luego en Youtube, pero no puedes reventar a los que están atrás tuyo que no fueron a ver tus brazos y cámara. Filmas a la altura de tu cara y hombro y listo. Si no sale.piña pues. O por último te ubicas en la periferia. Y me pareció pésimo que algunos silbaran a los de Amnistía I. Incluso escuché decir "comunistas". Si no están de acuerdo con ellos déjalos pasar, pero no traigan mala leche. Intolerancia de la peor. Claro que hubo gente que fué sin interesarse mucho por el concierto pero lamentablemente si solo hubiese sido para fanáticos no alcanza para pagarle a PG para que venga. El concierto estuvo espectacular, conmovedor, y me parece que el publico se portó muy bien en general. Saludos Alvaro
Zuko 24 March 2009 at 6:03pm Posts: 26 (0 today) Status: offline
creo q estoy de acuerdo con Shootingstar . pero bueno desde el momento en q colocan esos asientos cerca pues el q quiere estar "cómodo" sale ganando lamentablemente . no sentí las pifias a los de A.I. . q mal realmente . espero los comentarios de Juanjo . Saludos a todos
Sir John De Pebble 25 March 2009 at 4:34am Posts: 7 (0 today) Status: offline
Estuve en quinta fila y la verdad, estuvimos con otro pata que ni conocía tratando que la gente se pare. Pero sinceramente, mi emoción durante el concierto fue tanta que me importó un comino lo que hicieran los demás. Jamás pensè ver a mi ídolo tan cerca, pude conseguir el setlist que tenían pegado en la batería al final del concierto y ví que tenían como 5 canciones más para tocar si la gente insistía. Pero, como sabemos, el público peruano suele ser bastante frío en general. Pero no importa, los que somos fanáticos, aún no nos reponemos de tal descarga de energía, emoción, ternura, alegría, etc. (olvidé poner clase, qué tal Tony Levin!!!) Despuès del concierto nos juntamos con mis patas que estuvieron en super vip y nos abrazamos como como si Perú hubiera ganado el Mundial. En realidad, este concierto fue mucho más que eso! En fin, entre todo lo escuchado, San Jacinto, Secret World, Darkness, On the air y mi pérdida de voz total con Biko han hecho de este concierto el mejor de toda mi vida. Saludos conocedores!!!
ACDLMGG 25 March 2009 at 5:46pm Posts: 7 (0 today) Status: offline
Mi pata se llevó el set list del guitarrista de apoyo y las canciones al final estaban entre paréntesis o sea que eran los "comodines". Estaban Big Time, Digging., Come Talk., Burn You Up y Love Town. Father, Son también estaba entre paréntesis en el set list y aquí fué la adicional que tocaron respecto a Caracas. En Bs As justamente estuvo BT en lugar de la de Wall-e Allá el público es más "caliente" que el de aquí y no tocaron más.
YkuY 25 March 2009 at 11:33pm Posts: 15 (0 today) Status: offline
HOY 25 DE MARZO PG y COMPAÑIA EN TOUR POR EL AMAZONAS IQUITOS PERU
YkuY 25 March 2009 at 11:35pm Posts: 15 (0 today) Status: offline
http://www.papabear.com/
ACDLMGG 27 March 2009 at 6:55pm Posts: 7 (0 today) Status: offline
Así es: PG, TL y todo el grupo la pasaron muy bien en nuestra selva peruana de Iquitos. Y por los comentarios en el Tour Diary y los de TL, tuvieron también muy buena impresión del público en el concierto y de toda la estadía en general. Como el maestro es joven todavía, somos parada fija si hace otra gira por Sudamérica en el futuro.
ihavethetouch 30 March 2009 at 4:03pm Posts: 6 (0 today) Status: offline
El 20 de Marzo es el dia que uno quiere repetir una y otra y otra vez, el show fué magistral, espectacular, increible y un largo etc. , que dia mas memorable, no aguanto las ganas de a PG en vivo otra vez, un sueño hecho realidad, 2 horas y 15 minutos que pasaron volando,y con el maestro de maestros en el bajo , al gran y unico Tony Levin, recuerdo desde niño decirme a mi mismo que pagariá lo que sea por estar adelante, y lo hice, y valió cada centimo invertido, si fuese millonario lo seguiria en toda la gira entusiasmandome igual o mas en cada show, nunca me aburriria, al menos agarré una baqueta de Ged Lynch , ese show quedará fresco en mi mente toda mi vida, GRACIAS PETER GABRIEL POR EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA (lo unico que lo igularia seria verlo con Genesis, pero eso es mas dificil).

Write a new post

• Log in to post:
  • Sign in with Real World
  • Sign in with Facebook
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Our mailing list/fan club

Follow @itspetergabriel

Latest social news View all »

Had the chance to talk with some Astronauts on board The International Space Station. @NASA_Johnson http://t.co/iB38Hw26Dq read more
21 February at 8:41pm
Thanks everyone for all my birthday wishes - I have never felt so well remembered. PG read more
14 February at 5:33pm
Happy Valentine's Day http://t.co/UMmNotIG read more
14 February at 4:57pm
The cut off date for buying VIP tickets for #BackToFront shows is this Friday at 12pm (GMT)... http://t.co/mRcmEdZw http://t.co/JVdac5ZP read more
13 February at 4:11pm
Last chance to order VIP tickets for the #BackToFront tour - cut off date this Friday 15th Feb... http://t.co/LHxL1JqZ read more
12 February at 11:47am

Humanitarian Projects

©2013 Real World Ltd.

Details about us

• Peter Gabriel Ltd.
  • Company registration no. 1102482
  • Place of registration: England
  • Registration address:
    Peter Gabriel Ltd., Box Mill, Mill Lane, Box,
    Wiltshire, United Kingdom, SN13 8PL

Important information

• Cookies